martes, noviembre 08, 2005

La EPO destrozacarreras

El escándalo está servido. De nuevo, malas noticias para el ciclismo, hasta en época de vacaciones. La sospecha fundada sobre Roberto Heras destroza de nuevo la imagen del deporte, echa por tierra el trabajo de su director Manolo Saiz, y pone en entredicho la continuidad del equipo Liberty Seguros. Son tantos ya los deportistas que claman por su inocencia cuando un control desnuda sus vergüenzas que da ya cierta fatiga comenzar a pensar en la presunción de inocencia. De Heras se sabe que el próximo día 21 pasa el contraanálisis, pero de Aitor González, por ejemplo, no se sabe nada y -supuestamente- también dio positivo en la Vuelta. Como cuenta Xavier G. Luque en su XGLblog, la noticia ocupa grandes titulares compartiendo espacio con los grandes elogios dedicados a Pau Gasol o Fernando Alonso, héroes españoles de deportes que escapan a las normas contra el dopaje.

2 Comments:

At 11:38 p. m., Blogger Pedro said...

Hoy el señor Gabilondo ha abierto su telenoticias entrevistando al seño Heras, cosa que no hizo cuando ganó la vuelta.
Eskerrik Asko señor Gabilondo eta on egin!

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

La EPO destroza carreras y las noticias sobre el dopaje en el ciclismo, parecen afectar al cerebro de algún comentarista.
Hoy, un insigne columnista utiliza su Tirachinas para calificar de ESTERCOLERO, no sé muy bien si a la Vuelta en particular o al ciclismo en general.
Y remata: "Yo, desde luego no permitiría que mi hijo se dedicase a ese deporte de la mentira."
Me pregunto a que deporte dejaría dedicarse a su hijo. Y me sigo preguntando, si lo que le preocupa es la utilización de productos dopantes ¿Le permitiría a su hijo jugar en la NBA?.
El enfado que me ha producido leer a este "especialista" me la ha mitigado otro colega. Este, después de asegurar que este deporte es en "realidad la obscena exhibición de una cuerda de desgraciados esclavos de la quimica", nos acaba tranqulizando con una sentencia de lo mas esperanzadora: "Cada día admiro más a Manzano (Jesús),la manzana sana del pelotón."

Lo dicho, ojito con los efectos secundarios de las noticias sobre el dopaje....en el ciclismo, solo en el ciclismo.

 

Publicar un comentario

<< Home

abastodenoticias.com, Noticias gratis de ciclismo para tu web