martes, febrero 21, 2006

Debate en directo

Es la primera vez que escribo "en directo". Estoy en Pamplona en un foro contra el dopaje. Muy interesante, pero es lo de siempre. El secretario de Estado para el Deporte sigue hablando de preservar la salud de los deportistas, pero sigue, también, sin clamar por controles en deportes en los que no se pasa. Ha sido significativa una frase: "La peor noticia que he recibido en 2005 fue el positivo de Roberto Heras. No puede ser que en un país tan avanzado como éste pasemos vergüenza por los casos de dopaje". Es decir: lo que importa es la imagen, no la salud.

3 Comments:

At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una cuestión no relacionada directamente con tus comentarios sobre ciclismo, observo que escribes de tarde en tarde, decirte que somos muchos los que te leemos y que aunque no aportemos comentarios a tus cartas no quiere decir que no interesen. Cierto es que cada vez hay mas blogs de ciclismo como de casi todo.... pero se echa en falta crónicas, reflexiones, artículos de opinión.....Gracias y Ánimo.
Un abrazo de Javier Blanco

 
At 9:12 p. m., Blogger Jon Rivas said...

Lo siento. Ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir mis comentarios. Procuraré estar más al día. Gracias por los ánimos.

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

este año tienes un lector menos bueno yu sabes más bien lectora , persona que disfrutaba muchísimo primero con el ciclismo y todos los deportes, y luego sobre todo con lo que tu escribes, que más que leer lo bebia buena suerte ahora en la vuelta al pais vasco y escribe sobre todo anecdotas que es lo que te va.

 

Publicar un comentario

<< Home

abastodenoticias.com, Noticias gratis de ciclismo para tu web